Animales irracionales

Estàndard

Gloria Luque, inspectora de policía se lavo la cara después de haber vaciado previamente el contenido de su estomago en el cuarto de baño. Se hallaba en la habitación 507 del recién estrenado hotel Arts de Barcelona, uno de los más lujosos de la ciudad. No era su primer cadáver, pero nunca hasta entonces había contemplado tanta saña en un cuerpo humano. En la cama yacía una mujer joven y hermosa. Quien cometió aquel crimen, tenia un cierto grado de afectividad con la víctima, ya que había respetado su rostro. Su melena ondulada de color castaño  claro enmarcaba  una boca de labios finos que esbozaban una mueca grotesca. Sus ojos almendrados de color ámbar miraban sin ver.

En la habitación continua su ayudante junto con dos policías custodiaba a una mujer de nacionalidad norteamérica de unos 50 años,  su nombre Arabell Mulls y en sus brazos sostenía el cadáver de un pequeño yorkshire. Su ropa impregnada de sangre no dejaba lugar a dudas sobre lo que había acontecido en aquella habitación. El caso no seria difícil de resolver para la inspectora Luque.

Atravesaron las calles de la ciudad, desde el puerto deportivo olímpico recién construido hasta la comisaría de policía de Via Layetana. La ciudad se hallaba sumergida en una vorágine de obras que debían finalizar en el plazo breve de un mes para la inauguración de los Juegos Olímpicos. Justo una semana antes una lluvia torrencial cayó sobre la ciudad, dejando al descubierto los fallos de unas obras hechas en un plazo tan corto de tiempo.

Y ya en la comisaria Arabell Mulls, hizo la declaración de los hechos acontecidos en la habitación 507 del Hotel Arts. Había conocido a Alexandra Petrova en la sala Bagdad de Barcelona, donde trabajaba de stripper, bajo el nombre artístico de Crystal. La había invitado a unas copas y habían iniciado una relación más intima des de hacía varios meses. Alexandra odiaba a los niños y a los perros y ella desde hacia años, compartía su vida con Spock,  un nervioso yorkshire su más intimo acompañante en sus viajes y largas estancias en las ciudades que acostumbraba a visitar. Confiaba en  que Crystal, con el tiempo, se acostumbraría a su compañía.

Pero no fue así..  Siempre que creía que ella no la observaba, lo maltratab. Si ladraba, le pegaba o le daba una patada.  Le quitaba la comida ó ensuciaba el agua. A veces cuando lo veía dormir lo despertaba dando una fuerte palmada para asustarlo –explico Arabell- ayer por la mañana, descubrí que Spock no había dormido acurrucado a mis pies. Me levante y lo encontré dormido en su cojín. Lo llame pero no se despertaba.

Completamente calmada y con una gran frialdad, la señora Mulls siguió relatando  lo acontecido . Era como si estuviera hablando de otra persona. . A la inspectora  Luque, le asombraba que aquella mujer, rica, educada, que había exprimido la vida al máximo, hubiera sido capaz de cometer un asesinato, donde el motivo de la venganza era la muerte de un pequeño yorkshire.

Mire a Crystal que se desperezaba desnuda en la gran cama,  -siguió relatando- mientras  sonreía al ver los vanos intentos que hacía por despertarle. Me dijo: no te molestes, no creo que vuelva a despertarse. Anoche le di un somnifero  para que se callara, pero creo que le ha hecho alcanzar su sueño eterno. Ignoraba que su odio a los animales pudiera llegar tan lejos. Ella seguia sonriendo y de repente sus labios se abrieron en una sonora carcajada y entonces supe que lo haría.

¿Que arma utilizo? – pregunto la inspectora Luque- en el registro de la habitación no hemos encontrado ninguna arma cortante. Lo hice conl picador de hielo – respondió Arabell.¿Y donde esta ahora? Lo arroje por la ventana. Una nueva inspección en la habitación hizo que se descubriera el arma en el fondo de la piscina que se hallaba  justo debajo de la ventana de la habitación 507. Para Arabell se había terminado el último viaje de placer. Su nuevo hospedaje seria la prisión de WadRas.

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s